Ahora se debe apoyar a la Kilyneta más que nunca

El Canalla jugará frente a Vélez el encuentro definitorio de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona el sábado 16 a las 22:10 horas en el Estadio del Bicentenario en San Juan. No voy a repasar ahora la campaña de Rosario Central en esta competición. Nos olvidamos de los problemas del equipo por un par de días y apoyamos a la Kilyneta fervorosamente.

Este Rosario Central 2021 dirigido por Cristian González está a punto de jugar el partido más importante desde que volvió el fútbol. Será el partido definitorio (no lo llamo final porque no otorga ningún título ni estrella extra) de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona frente a Vélez Sarsfield. Y no vamos a hablar de cuestiones tácticas, jugadores que no rinden, cambios a destiempos ni nada parecido. Hoy este blogcito es más kilysta que nunca.

Y al Kily y al plantel le vamos a dar todo nuestro apoyo en este partido crucial. Porque si gana le otorga el derecho a jugar otro encuentro definitorio con el perdedor de la final de la Fase Campeón, Boca Juniors o Banfield, para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Dentro de la pobreza franciscana del torneo para el Canaya (nadie pero absolutamente nadie intuyó que Banfield iba a hacer este tremendo campañón) no deja de ser una buena noticia este encuentro. A ponernos la camiseta y a apoyar al Kily y a sus players. Este sábado vale gritar y apoyar porque debemos tener la seguridad que estos chicos van a dejar la piel por Rosario Central. ¡Vamos Canaya!

Alan Marinelli se recuperó de Covid-19 y estará a disposición del Kily. Rosario Central lo necesita.
Emiliano Vecchio será fundamental para desequilibrar en la mitad de la cancha.
¡Éxitos Kily, estamos con vos!
Estamos seguros que dejarán la piel en la cancha. ¡Vamos Canaya!

Fotos: gentileza Prensa Rosario Central

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. viernes 22 enero 2021

    […] un encuentro oficial. Los cuestionamientos hacia el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores los dejé de lado de cara al encuentro definitorio de la Fase Complementación frente a Vélez Sarsfield para no […]

Dejá tu comentario...