¡Arrancan Los Jaguares!

El lunes 25 de noviembre arranca la primera fase de la pretemporada de Los Jaguares con vistas al Super Rugby 2020 donde debutarán en la cancha de Vélez el 1° de febrero frente a Lions. Nuevo lugar de entrenamiento en Ingeniero Maschwitz.

Faltan poquito más de dos meses para el debut de Los Jaguares en el Super Rugby 2020 y los engranajes de la maquinaria ya comenzaron a rodar. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada arranca la pretemporada a partir del lunes 25 de noviembre en el nuevo Centro de Rendimiento, Casa Jaguares, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz para lo cual fueron convocados cuarenta y un jugadores de la franquicia y esta primera parte de la misma se extenderá hasta el 23 de diciembre para retomar luego de las fiestas el próximo 2 de enero, del 5 al 10 de enero tendrán una mini pretemporada más exigente en Tandil mientras que el 17 y 24 de enero jugarán, en sede a designar, frente a Georgia XV dos encuentros. 
Para este Super Rugby 2020 firmaron su primer contrato Domingo Miotti, Felipe Ezcurea, Mateo Carreras, Juan Bautista Pedemonte y Santiago Grondona. 
Desde este humilde blogcito le deseamos la mayor de las suertesal equipo que en este 20-9 consiguió un histórico subcampeonato en el Super Rugby. 


También te podría gustar...

Dejá tu comentario...