¡Gracias a vos por el aguante!

Se va este extraño 2020 donde nos pasó de todo. El blog, gracias a tu apoyo, creció muchísimo. Hubo cambio de plataforma, de diseño, los contenidos ganaron en calidad, cambió el nombre brevemente y adoptó una nueva estética visual. Hubo noticias lindas y otras muy feas pero siempre estuviste vos para apoyarme. ¡Gracias y que el 2021 nos traiga muchas alegrías!

Pasó de todo en este inédito 2020. Estuvimos guardados por la pandemia, se suspendieron todas las actividades deportivas que volvieron en la segunda mitad del año, tuvimos buenas noticias y todos lloramos a Diego y a quienes nos dejaron este año. Por eso como agradecimiento te dejo las notas más leídas del año en las fotos. Y como perlita el video donde DDMO participó de la conferencia de prensa del partido entre Atlético Tucumán e Independiente por la Copa Sudamericana.

Nada hubiese sido posible si vos no estás del otro lado. Por ello mi compromiso es seguir mejorando a este blogcito para darte una opinión distinta a la que ofrecen los grandes medios tradicionales y decirte siempre la verdad o al menos lo que yo interpreto por verdad. Por eso estoy preparándome con gente grossa para perfeccionar algunos temas. Siempre hay que crecer y evolucionar. Y ser curioso y tener ganas de aprender. Cuando uno hace lo que le gusta y es feliz no lo toma como si fuese un trabajo. Y tengo el enorme privilegio de ejercer mi profesión y poder decir y analizar todo sin filtros ni ataduras. Nos reencontramos el año próximo ¡Salud, Feliz Año Nuevo!

Con los ganadores del sorteo de las remeras por los 25 años de la Copa Conmebol.
DDMO adoptó una nueva identidad diseñada por el inmenso Julio Franco.
Lewis Hamilton ganó su séptimo título pero la era híbrida es un fiasco.
Y un día se nos fue Diego
Los Pumas escribieron la página más brillante de su historia al ganarles por primera vez a los All Blacks.
D10S y su mayor logro, el mundial de México 86.

Fotos: gentileza AFA, UAR, Mercedes AMG F1, Rosario Central y Scuderia Ferrari.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá tu comentario...