Llega La Liga a DDMO

No estás leyendo mal ya que ante el parate obligado del fútbol argentino generado por la pandemia del Covid-19 decidí contarte la apasionante definición del torneo español que estará entre el FC Barcelona y el Real Madrid nuevamente. Todos sufrimos abstinencia de balonpié argento.

El fútbol argentino se paralizó totalmente desde el pasado 16 de marzo y el último partido que se jugó fue Rosario Central-Colón. Desde ese momento transcurrieron más de cien días de cuarentena y la vuelta del mismo es una utopía por el momento ya que los cálculos más optimistas la sitúan a mediados de setiembre mientras que otros creemos, y ojalá que estemos equivocados, que recién se podrá vover a jugar desde inicios del año próximo. Esta situación fue determinante para comenzar a explorar nuevas alternativas de entretenimiento para todos.

El incipiente comienzo de la temporada de Fórmula 1 y la definición de La Liga 2019-20 traeránnuevos desafíos ya que DDMO va a dejar de ser Deportes en el recuerdo para ser nuevamente un blog de actualidad deportiva en el cual van a seguir apareciendo notas con mis experiencias en los deportes que conozco. Me encantó escribir las notas sobre mis vivencias en la radio, mundiales, partidos de fútbol y de rugby y las crónicas en las cuales menciono a mi adorado abuelo Nano pero además también quiero contarte lo que ocurre alrededor del globo mientras preparo más posteos (Carlos Alberto Reutemann y Guillermo Vilas serán los próximos ya que son grandes ídolos de mi infancia y adolescencia) sobre la maravillosa época que me tocó vivir pero que no se repetirá jamás.

Te invito a que sigas las alternativas de La Liga por acá (en el twitter de DDMO también vas a encontrar muchísima actualidad de deportes en general) aunque por ahora me concentraré en la definición entres merengues y culés que estará apasionante. Te espero desde esta semana.

Gonzalo Ferrer

Periodista, ex rugbier. D10S, Ferrari, Queen, el Pato y Su Majestad en cualquier orden. Rock, literatura, cine. Entusiasta de casi todo deporte que se juegue con una pelota. Nieto de quien armó el plan para ganar México 86.