Nos reordenamos…

Ante la escasez de noticias deportivas, este blogcito tuvo que reinventarse y ahora te explico como serán las pautas de trabajo hasta que vuelva a rodar una pelota o a girar un auto de Fórmula 1…

Ya todos sabemos que la cuarentena llegue muy posiblemente hasta mayo y por ello es que tengo que tomar medidas urgentes para que este blogcito no se transforme en Deportes en el recuerdo y así tratar de evitar que se convierta en un lugar monótono y reiterativo y que encima los aburra a ustedes. Son tiempos raros ya que ninguno de nosotros pasó por una situación semejante y vamos aprendiendo sobre la marcha…

En el blog propiamente dicho bajarán la cantidad de notas de todo tipo salvo algún hecho importante y de actualidad como la temporada de Fórmula 1, alguna nota de opinión, de táctica y algún laboratorio podrán acompañar a Historias de radio o a Georgie como espectador privilegiado de algunos hechos como México 86, el empate y el triunfo del seleccionado de Tucumán frente a Francia en 1988 y 1992 respectivamente, algún análisis sobre porqué Carlos Alberto Reutemann no pudo ser campeón del mundo y poco más que eso.

No esperen cifras ni nada que se parezca sobre el Covid-19 ya que en otros medios te podés informar mejor que aquí y además no quiero entrar en esa actitud morbosa que tienen muchos medios de comunicación. Recaudos de higiene y de aislamiento social, todos. Miedo a esta pandemia, nunca pero tampoco creas que soy Rambo porque no es así. Ya habrá tiempo para salir, reencontrarnos, charlar y divertirse.

Los hechos son estos y espero que te diviertas con nuestro Twitter para enterarte de algunas noticias y mirar videos sobre fútbol, Fórmula 1 y rugby y con Facebook para poner fotos de estadios, autos, equipos, jugadores y deportistas de otras ramas destacados con una breve explicación mientras busco en mi memoria más hechos trascendentes del deporte que haya vivido y no olvides que quedarte en casa es cuidarnos entre todos.

Gonzalo Ferrer

Periodista, ex rugbier. D10S, Ferrari, Queen y Su Majestad en ese orden. Rock, literatura, cine. Entusiasta de casi todo deporte que se juegue con una pelota. Nieto de quien armó el plan para ganar México 86.