lunes 27 enero 2020
M204166%2B%25281%2529 - Poniendo estaba la gansa...

Se conocieron las exigencias de Lewis Hamilton para renovar con el equipo Mercedes. Con este movimiento la pelota quedó en el campo de Toto Wolff. ¿Se aproxima a Ferrari?

La expresión del título es bien argentina y un tanto chabacana pero absolutamente real y ayuda a describir la situación que tiene entre manos el equipo Mercedes. Y es lo que tendrá que hacer Toto Wolff si quiere retener a su piloto estrella por unas temporadas más en el gran circo. Se habla de 55 millones de dólares al año, un contrato hasta fines del 2024 y convertirse en embajador de la marca cuando culmine su periplo por la categoría reina. ¿Asusta? Seguro que sí pero hoy por hoy Lewis vale cada centavo que cuesta en la Fórmula 1. ¿Esto lo acerca a Ferrari? De ningún modo ya que el equipo italiano acaba de renovar el contrato de Charles Leclerc hasta fines del 2024 y el segundo asiento aún es una incógnita pero parece que se resolverá entre entre Seb y Daniel Ricciardo luego de las primeras carreras en las cuales se evaluarán las actuaciones del tetracampeón alemán.
Lewis tiene toda la intención de seguir su brillante carrera en Mercedes, donde hizo una dupla imbatible junto a Toto, en donde ganó cinco títulos (2014, 15, 17, 18 y 19) y creció exponencialmente como piloto para transformarse en uno de los más reconocidos de la historia y que solamente está a un paso de convertirse en leyenda.



Foto: gentileza Mercedes AMG F1

Deja un comentario