Se olvidaron la levadura.

¿Qué pasó? Los Pumas jugaron con Sudáfrica en el estadio Loftus Versfeld en Pretoria siendo el último test match antes antes del mundial de Japón. 
El trámite: fue un partido muy chato y parejo con una leve superioridad del local, los argentinos levantaron considerablemente el nivel respecto al partido jugado en Salta la semana pasada por la última fecha del Rugby Championship. Hay que remarcar la cantidad de errores que hubo en el manejo de la pelota y que Argentina hizo diez cambios ya que Ledesma va a presentar la lista de los 31 jugadores para el mundial el próximo lunes.
Lo mejor: la mejora en el scrum y la solvencia en el line.
Lo peor: la racha de Los Pumas en tests matches ya que no ganan desde el de setiembre del año pasado, día en que le ganaron a Australia en Gold Coast por 23-19 y de allí en más perdieron en nueve ocasiones siendo el seleccionado top ten de peor rendimiento in cluso por debajo de Italia. Y en este partido las fallas en el tackle en jugadas puntuales.
El héroe: Guido Petti por su tapa y corrida para asentar el primer try argentino
El villano: en tono medio jocoso voy a decis que fue el videoref ya que por esa instancia le anularon legítimamente dos tries a Los Pumas.
La figurita: B’usiso Nkosi, autor de dos tries y dueño de un par de piernas muy potentes y veloces.
La perlita: el segundo try de Nkosi, en el cual esquivó cuatro tackles para zambullirse en el ingoal argentino.