domingo 26 enero 2020

Tristeza sin fin…

Kobe Bryant 8 2 - Tristeza sin fin...

Kobe Bryant 8 2 201x300 - Tristeza sin fin...

El ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant murió repentinamente al estrellarse su helicóptero en la ciudad de Calabasas, condado de Los Ángeles, California. 

En este blog no hablamos de básquet habitualmente pero es justo reconocer que, como muchos jóvenes de principios de los 90, tengo fascinación por Michael Jordan y sus Chicago Bulls que lograron que nos sentemos con un grupo de amigos a ver los malabarismos de Su Majestad durante añospero esta triste noticia sobre el fallecimiento de Kobe Bryant  no nos deja opción así que vamos a recordarlo brevemente como el grandísimo jugador que fue.
Cinco anillos de la NBA ganados con los Lakers, dos medallas de oro olímpicas conseguidas con su país y veinte temporadas jugando en primer nivel hablan por sí solos sobre las aptitudes del alero del equipo de la ciudad californiana. Es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y para mucha gente esta casi al mismo nivel de Michael Jordan, Larry Bird, Earvin Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabar, lo cual es un grandísimo honor. En 2017 Los Ángeles Lakers retiró las camisetas con los dos dorsales que utilizó a lo largo de su brillante carrera: la 8 y la 24.
 Estamos conmovidos con su repentina partida y solamente rogamos por su alma y que su familia (quedaron tres hijos huérfanos incluido el bebé Capri que acaba de nacer ya que su hija mayor, Gianna, también falleció) encuentre consuelo.



Foto: gentileza De Kobe_Bryant_7144.jpg: Sgt. Joseph A. Leederivative work: JoeJohnson2 (talk) – Kobe_Bryant_7144.jpg, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8039249

Deja un comentario