Un ciclón canalla

¿Qué pasó? el ciclón de Juan Antonio Pizzi recibió a Rosario Central en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga 2019-20 en el estadio Pedro Bidegaín del Bajo Flores. Ambos llegaban punteros del campeonato tras las primeras dos fechas y se querían cortar solos en la punta, lo cual se iba a transformar en una misión imposible.
El trámite: empezó mejor San Lorenzo moviendo la pelota por todo el ancho del campo de juego mientras que el canalla se paró con dos líneas de cuatro bien definidas hasta que a los once minutos Lovera se disfrazó de Maradona e hizo una jugada monumental donde se sacó a tres rivales de encima, encaró hacia el área, le abrió la pelota a Ciro Rius y éste colocó un centro preciso en la cabeza de Claudio Riaño que sólo tuvo que girar la cabeza para desviar la pelota y abrir el marcador. Luego de unos minutos de desconcierto, el local volvió a presionar y atacar hasta que Brítez, luego de recibir un cambio de frente, metió un centro de rastrón, y Rius la metió contra el palo derecho de Navarro. No tuvo ni tiempo de disfrutar el resultado central porque apenas sacó de la mitad de la cancha llegó el descuento para el local con un preciso remate de media distancia bajo a colocar por parte de Belluschi y unos minutos después empató Bruno Pittón. El partido fue frenético hasta el final de la primera parte sin poder aumentar ninguno de los dos. En la segunda parte, producto del cansancio por el desgaste físico del primer tiempo, decayó notablemente el rendimiento de ambos equipos pero el ciclón fue más y tuvo algunas chances para marcar.
Lo mejor: el primer tiempo que nos regalaron ambos equipos que jugaron de frente y sin guardarse nada y como corolario hicieron cuatro goles.
Lo peor: el penal que pateó Bareiro, ni un jugador amateur hace eso, insólito.
El héroe: Fernando Belluschi porque él inició la remontada de su equipo cuando éste se acercaba peligrosamente al abismo.
El villano: Adam Bareiro por el penal pésimamente pateado ya que solamente pican un penal los tipos que saben.
La figurita: Leonardo Gil, el Colo fue un pacman en la mitad de la cancha e hizo jugar a todos sus compañeros.
La perlita: el golazo de Claudio Riaño que abrió el partido por la jugada magistral de Lovera.

También te podría gustar...