sábado 1 febrero 2020

Un Huracán de homenaje…

trono - Un Huracán de homenaje...

trono - Un Huracán de homenaje...




En la previa del encuentro Huracán-Gimnasia, el club de Parque Patricios le rindió el mejor tributo que se haya visto hasta el momento desde el regreso de Diego al fóbal argento. ¿El partido? Fue ho-rri-ble…

El encuentro se puede resumir en los golazos de Droopy Gómez (otra vez se hizo cargo del equipo acompañado de algunas acciones electrizantes de Noberto Briasco aunque de manera intermitente pero cuando consiga más regularidad será un hueso difícil de roer, no olvidemos el partido en Rosario la semana pasada) y Jhonathan Agudelo, un par de atajadas de Fatu Broun y los dos tiros en el travesaño del arquero del tripero. Muy poco para un match que prometía mucho más que esto y que encima el empate no le sirve para nada al club de La Plata (esta nota es de la fecha 14 y salvo por los números actualizadoss no cambió nada aunque puede darse el enroque entre Aldosivi y Central Córdoba) que mira al descenso cada vez más cerca…
En cuanto al homenaje, quien tuvo la batuta a su cargo fue el inolvidable Miguel Ángel Brindisi (simplemente es uno de los mejores 8 que vi en mi vida), Las Pastillas del Abuelo tocaron ¿Qué es Dios? (si amás el fútbol, esta canción te pone la piel de gallina) y Diego terminó cantando con Pity Fernández y mientras caía desde la torre del Ducó un trapo con una imagen de D10S en México 86, los hinchas lo vitoreaban desde las tribunas. Fue sencillamente emocionante todo lo vivido en El Palacio Tomás Adolfo Ducó y, demás está decirlo, totalmente merecido para quien es considerado el mejor jugador de la historia (y por afano le agrego yo) que está recibiendo todos sus homenajes en vida.

huracan - Un Huracán de homenaje...

Fotos: gentileza Twitter Huracán

Deja un comentario