¡Volvió Deportes Desde Mi Óptica!

El blog volvió al nombre que lo identifica por una cuestión de originalidad ya que masdeportes era un nombre muy genérico y sin identidad para ser el nombre de un blog. El reencuentro con mis amigos de radio tuvo mucho que ver mientras que la tercer pata de este asunto son ustedes ya que la mayoría sigue entrando desde deportesdesdemioptica.com.ar y no desde masdeportes.com.ar con lo cual quedó demostrado que este particular nombre pegó en ustedes.

Hasta el martes 15 estaba más que conforme con el nombre masdeportes.com.ar pese a lo genérico y casi impersonal de su nombre pero, siempre hay un pero, me daba cuenta que si bien las visitas al blog siguen sumando gente todos los días éste fue perdiendo identidad desde el nombre ya que este espacio es un blog de deportes en el cual yo, Gonzalo Ferrer o Georgie, te informo y te doy mi opinión sobre los hechos que considero más destacados en el deporte todos los días. Y si es un blog debe ser personal y tener opinión de quien lo hace. Todo eso se fue diluyendo desde el nombre aunque no desde el contenido y un viejo dicho dice que no sólo hay que ser en la vida sino también parecer y desde el título había dejado de parecer un blog, le faltaba contundencia al nombre.

No es el logo definitivo pero nos acompañará unos días.

¿Qué cambió para que dos meses después vuelva sobre mis pasos? En medio del reencuentro con Ariel Lapetina y Fernando Amaya éste me manda por Whatsapp un audio hermoso con la apertura de su programa en la cual habla de nuestro reencuentro y de paso nombra el blog para darme una mano y mi sorpresa comienza en ese momento porque el programa en el cual trabaja y la organización del mismo se llama… ¡Más deportes! así que pensé en ese momento que debía cambiar nuevamente el nombre del blog para que vuelva a tener un nombre acorde.

Sí, este señor es el culpable que haya vuelto Deportes Desde Mi Óptica. ¡Gracias Fer!

Hice encuestas en Twitter, le pregunté a mucha gente, se me ocurrieron varios nombres como El blog de Georgie, El Pelotero y Tacticaytablon hasta que recordé que aún tenía a mano Deportes Desde Mi Óptica y me puse a revisar los números. Allí me di cuenta que la gran mayoría de los lectores aún siguen entrando a través de este nombre. Es más, hay un diseñador gráfico muy grosso de Rosario que está comenzando a trabajar en la nueva y definitiva imagen del blog (ya era hora de hacerlo) y comenzó el martes 15 como masdeportes.com.ar y el miércoles 16 recibió el aviso que debía hacerlo con DDMO. Por todo ello y para que el blog recupere su identidad desde el nombre es que vuelve Deportes Desde Mi Óptica. ¡Te espero!

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...