Y seguimos creciendo.

Hoy es un día muy importante para mí y quería compartirlo con ustedes porque son quienes entran al blog diariamente a leer lo que escribo y me bancan en esta aventura maravillosa que es tener un blog de deportes. Por un lado el dominio quedó registrado a mi nombre y en los próximos días ya estará listo para ser utilizado como www.deportesdesdemioptica.com.ar.
Este es un paso muy importante para el blogcito porque pasará a tener una identidad propia y será más fácil de buscar y de encontrar en el buscador con todas las ventajas que eso conlleva. 
El otro tema que me ocupa en este momento es el canal de YouTube que, si Dios quiere, en unas semanas ya estará disponible para todos ustedes porque estoy haciendo los ajustes finales para que salga impecable y el nombre del canal, por ahora, es Gonzalo Ferrer.
Lo digo una vez más, siempre hice radio y no tengo ningún temor de enfrentar micrófonos tal como lo hice durante casi tres años en LV12 radio Independencia y en FM Centro cuando llevaba toda la información del rugby tucumano en la década del 90 pero descubrirme como escritor y conductor de un canal es algo nuevo para mí y tendré que ir aprendiendo sobre la marcha para perfeccionar el estilo que quiero imprimirle.
Una vez más les agradezco a todos la paciencia porque sin ustedes del otro lado, esto no hubiese sido posible. ¡Muchas gracias por estar y vamos por más! 

Un comentario en “Y seguimos creciendo.

  • el martes 10 septiembre 2019 a las 10:09
    Permalink

    Muy interesante lo del Canal de Youtube. Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.